jueves, 17 de julio de 2008

Incursión clandestina 2005

Poli, Baka (linterna en mano y agazapado como para perpetrar un afano) y Cola en el subsuelo con el infaltable mapa de Deutschland... este era de los nuevos post- Vereinigung am 3. Oktober 1990 con los neue Staaten!! Frau Ruth, cómo me hiciste amargar vieja chota estudiando la fuckin' cortina de hierro y todas las pedorradas esas... ni hablar de la ZDP, los Sprachdiplom I y II que si no los aprobaba era el Apocalipsis).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lA verdad es tan triste ver el colegio, lo que era, cuando egresamos en 1972, ya no esta el jardin, ni la enorme Palmera, ...solo algo en ruinas.
Lamento comunicarles, que don Ulrico, que como nos enseñaron vino con Don Pedro DE MENDOZA, no fue tan santo, Parece que desde comer alos indios y después tirarlos al río....PERO bueno aca lo importante, es qeu la escuela y los maestros hayan formado y acompañado, nuestra formación
un gusto
Mónica

Cola dijo...

Hola Mónica, un gusto contar con la presencia tuya y de los de tu grupo...
Durante nuestra "expedición" de 2005 hecha por la noche y en un día de semana (para asegurarnos que la cana se quedara dentro de la taquería y no nos jodiera si algún vecino nos botoneaba, igual por las dudas entramos en silencio tipo comando y apuntando con las linternas hacia el piso), nos encontramos con un cuadro bastante desolador del colegio. No quisimos detallar la condición en que estaba todo, apenas nos restringimos a comentar nuestra incursión a efectos de mostrar que, aún siendo nosotros unos boludos bien grandecitos para andar metiéndonos en edificios abandonados, el apego que tenemos por nuestro Ulrico nos despierta ese nene travieso que hay dentro de cada uno de nosotros... No vamos a mentirte: a rigor la incursión ulriqueana no fue muy feliz que digamos. Aulas vacías (sé positivamente dónde fue a parar gran parte del amoblamiento que había dentro del colegio, no voy a decirlo públicamente para no tener problemas, si querés te lo comento en privado), polvo por todos lados, el patio todo lleno de pasto y yuyos crecidos entre el suelo de concreto, un terrible agujero en el techo de la casa vieja, etc. etc.... esta era la parte triste que quería evitar y evidentemente no puedo.... mas allá, lo importante es que si bien el edificio no está, el espíritu Chu Chu si: tanto este espacio virtual como así también el de ustedes y el que crearon los egresados primaria '94 son testigo de ello.
Te mando un cordial saludo.